domingo, 7 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 4 Ediciones Vértice: ¡El Siniestro Salvador!

Proseguimos con los Defensores en la versión Mundicomics de VérticeFaltaban la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores. Comenzamos la saga de Scorpio de lleno, con su hermano Nick Furia intentando hacerle entrar en una razón de la que carece, y terminando por montar un nuevo Zodíaco. 

Dibujo de Nick Furia-Marvel




Keith Giffen, por su parte, parece empeñado en clonar al Rey Kirby, y para ello en el segundo número del tebeo tiene como ayuda las tintas del mismísimo Mike Royer, que durante mucho tiempo entintara al mismo Kirby.

Mike Royer
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 4 Ediciones Vértice




3 comentarios:

  1. A mi juicio Marvel no ha sabido sacarle el jugo al grupo del Zodíaco. En mayor o menor medida, todos hemos estado interesados en la astrología y por afinidad podríamos haber estado interesados en uno u otro personaje. Para mi desgracia, tanto aquí como en los Caballeros del Zodíaco, el personaje que represantaba mi signo era un completo inútil.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mío (por muy en primera fila que esté en la ilustración del post), era un Lobezno de medio pelo y caía a las primeras de cambio... ¿cuál era el tuyo?. (:.

      Eliminar
  2. El signo de Cáncer y que dada la pinta que tenía era de segunda fila y no salía mucho.

    ResponderEliminar