jueves, 2 de febrero de 2012

Tradumaquetación/5: Powerman y Puño de Hierro Nº 103 USA - Doombringer

Iniciamos una saga que continuará en el próximo número, con Oriente Medio, peligro de guerra mundial acuciante, y villano de turno con síndrome de stress postraumático pero que grave, grave.


Portada Powerman y Puño de Hierro Nº 103 traducida


Pulsad "Seguir Investigando" para más información.

Para todos los que quieran leerse los números previos al que traigo hoy, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Dibujo de Powerman y Puño de Hierro

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comic.
    Pparker CRG

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pyros. Lo voy a descargar de aquí que por la Mula no tira.

    Un saludo de Abdul Alhazred (CRG)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por venir a visitarme. El emule sólo lo suelo dejar por la noche :).

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, voy a intentar bajarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Muchas gracias por todos estos comics de Power Man y Puño de Hierro

    ¿Has abandonado este proyecto o te estas tomando un descanso? Espero que no acabe en el olvido estos comics. Al principio no me llamaba la atención esta serie, pero gracias a ti he disfrutado un montón de esta pareja de héroes. Que rabia que Forum no la publicase en su momento... seguro que Panini ni si quiera se plantea su edición, lo cual es una pena

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Realmente el proceso de traducción del siguiente número está en lenta evolución, y en paralelo lo maqueto. Ciertamente no está abandonado pero sí que últimamente estoy muy ocupado y como véis el ritmo de posteo en el blog es netamente inferior. A ver si las vacaciones me dan respiro... :).

    ResponderEliminar