Ha sido tedioso, pero por fín desde ayer todo el contenido del blog está alojado en Dropbox, servicio de alojamiento "en la nube" gratuito, y con posibilidades interesantes de ampliar la cuota de almacenamiento progresivamente sin coste alguno, si bien hasta un límite. Si os interesa saber más sobre cómo registraros en éste servicio, podéis pasaros por el post sobre Dropbox de mi autoría.
Por supuesto, y como siempre, de forma adicional tenéis igualmente todo el contenido paseando por la red Emule.
Me alegro, qué bien que lo hayas hecho. Perdón por tanto tiempo sin comentar pero estaba hasta arriba (Y sigo igual) de trabajo, además de que coincidió con las vacaciones. Ylos kaptchas que no son pesados ni nada...
ResponderEliminar¿Captchas? ¿Dónde?. No sabía que las descargas de Dropbox los tuvieran. Confírmamelo para echarle un vistazo.
EliminarNo, al poner los comentarios pero no te preocupes. Creo que son necesarios para evitar spam pero eso no quita que sean pesados :P. Los captchas se basan en el test de Turing y no pasarlo te hace sentirte como un robot a lo Blade Runner:
ResponderEliminarhttp://www.drybonesproject.com/blog/D12205_3.gif
http://wp.wpi.edu/atc-ttl/files/2011/03/turing_test1.png
Bueno, eso si lo tenía presente. Ciertamente es un rollo tanta preguntita de control. No sabía lo del test de Turing, gracias (:
Eliminar