viernes, 9 de agosto de 2013

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 20 Ediciones Vértice: Hulk contra Los Inhumanos

Una entrega más de Los Inhumanos en el número 20 de Selecciones Marvel Volumen 1 de Vértice, francamente mutilado pues le faltaban dos historias de complemento pre-Marvel, una de ellas bastante extensa y de la mano del maestro Jack Kirby. Junto a ellas, los reversos de portada y contraportada con publicidad y la tira de Tumbita, y una nueva versión de la portada que estaba en mal estado.

Imagen de Los Inhumanos Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Los Inhumanos y Hulk-Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 20 Ediciones Vértice


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este clásico, y que sorpresa más agradable ver por fin la aventura del Coloso hecha por el rey Jack Kirby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente es imperdonable que tuvieramos ésto sin escanear. La historia está llena de guiños a diseños, situaciones, incluso splash pages completas que recuerdan composiciones posteriores del maestro, en las páginas de los 4 Fantásticos, por ejemplo... :).

      Eliminar
  2. Muchas gracias! a descargar se ha dicho, espero que nos sorprendas con más, sobre todo con los tomos de los inhumanos y hellboy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda material de Los Inhumanos que reparar, tranquilo. Respecto a Hellboy a ver si puedo poner en marcha otro tomo, pero es que con éste calor da una pereza... :)

      Eliminar