sábado, 25 de abril de 2015

Los Insuperables Volumen 1 Nº 36 Ediciones Vértice: Solomon Kane

Una vez consumada la reparación de todos los números defectuosos de Selecciones Marvel Volumen 1, seguimos ahora con lo propio en la colección Los Insuperables Volumen 1 de  Editorial Vértice. He preferido hacerlo en modo reverso, del último número hasta el primero defectuoso, a modo de cuenta atrás... caprichoso que es uno.

Dibujo de Solomon Kane por Howard Chaykin

Éste número comprende dos episodios de Marvel Premiere Vol.1 de Marvel, concretamente los 33 y 34# USA, dedicados al personaje creado por Robert E. Howard (creador de Conan), el puritano Solomon Kane, en la versión de Roy Thomas y Howard Chaykin. Estaba desprovisto de las tiras de Tumbita en ambas contracubiertas, y la publicidad interior. Solucionado.


Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).


Portada Insuperables Volumen 1 Nº 36 Ediciones Vértice


Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario