domingo, 23 de marzo de 2014

En clave de Amor/4: Yngwie J. Mälmsteen - Save Our Love

Para terminar la mega-entrega de hoy, visto que la tarde de trasplante se eterniza, no puedo resistirme: uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, creador del estilo Neoclásico en la guitarra eléctrica, seguido e imitado por muchos pero nunca superado: Yngwie Johann Mälmsteen. Aunque tuvo anteriores a éste "Eclipse" de 1990 (podéis leer una crítica del mismo pinchando sobre éstas líneas), trabajos mucho más definitorios de su estilo y perdurables, se sublimó en ésta maravillosa balada "Save Our Love", con referencias cinematográficas a la película "Lady Halcón" incluídas.
Disfrutadla.

Portada Yngwie Malmsteen-Eclipse.jpg

En clave de Amor/3: Mr.Big - Nothing But Love

Aunque Mr.Big son mucho más conocidos por la baladísima "To Be With You" (que alcanzó el puesto nº 1 en las listas de quince países diferentes) de su 2º trabajo de 1991 "Lean into It", tampoco es manco éste tema sencillo, pero fresco, perteneciente a su siguiente trabajo de 1993, "Bump Ahead", llamado "Nothing But Love".
Disfrutadlo.

Portada Mr.Big-Bump Ahead

En clave de Amor/2: Alias - More Than Words Can Say

Antes de irme a trabajar en domingo, hasta dios sabe que hora de la mañana 8 o de mañana, sencillamente), traigo otro video subtitulado para relajarse. Pertenece al album de debut del mismo nombre de la banda americano-canadiense Alias, y éste tema, "More Than Words Can Say" fue número 1 en listas de Canadá y número 2 en las listas USA cuando se editó en 1990. 
Disfrutadla.

Portada de Alias- Alias

En clave de Amor/1: Kharma - Angel Eyes

Estrenamos sección, igual que estreno vida, después del hostión que hace dos noches me dí con mi querido y ya siniestrado total coche, que se fue al desguace pero me dejó en éste mundo.
Para todos aquellos a los que le gustan las canciones de amor, pero "no se enteran de lo que dicen porque están en inglés", os iré trayendo trabajos totalmente originales donde subtitularé a la lengua de Cervantes éstos temas para vuestro disfrute. Hoy, el maravilloso Göran Edman pone voz a una balada deliciosa del año 2000 de su trabajo "Wonderland" para el efímero grupo Kharma
Disfrutadla.

Portada Kharma-Wonderland