sábado, 5 de abril de 2014

En clave de Amor/8: Dream Theater - Hollow Years

Dream Theater son los reyes indiscutibles del metal progresivo, y en su 4º trabajo de 1997 "Falling Into Infinity" dejaron ésta joyita de balada, inteligente, abierta a interpretaciones, pero tremendamente bella como ellos saben hacer las cosas.
Disfrutadla.

Portada Dream Theater-Falling into Infinity

Tradumaquetación/24: The Deadly Hands of Kung Fu Special Album Edition: Artes Marciales Inéditas en España

The Deadly Hands of Kung Fu fue una colección tipo magazine (con artículos, reportajes y todo eso) de 33 números de duración y cadencia bimensual, en torno al mundo de las artes marciales, editada por Marvel (bajo el sello Curtis Magazines) en los 70, y que aquí vimos durante muchos números de Relatos Salvajes Artes Marciales Volumen 1 de Vértice, antes de que Master of Kung Fu se adueñara de la revista, pero con un auténtico caos de publicación.


Portada de The Deadly Hands Of Kunf Fu #1.jpg

En clave de Amor/7: Guns & Roses - This I Love

15 años después de su último trabajo con la formación original, Guns & Roses sólo con Axl Rose como superviviente de la legendaria banda lanzo en 2008 "Chinese Democracy". No puedo decir ni de broma que el álbum estuviese a la altura de nada de lo que previamente hicieran en el mundo de la música, pero donde hubo, algo queda. Y queda ésta maravillosa balada con video inspiradísimo.
Disfrutadla.

Portada Guns & Roses-Chinese Democracy