sábado, 6 de septiembre de 2014

Atención: ¡Una semana más de Concurso Don Miki para rezagados!

Por error mío, remitiéndoos a leer un artículo que ni estaba en éstapágina (ay, Dios), se prorroga una semana más, o sea hasta el dia 15 de Septiembre el plazo para participar en el Concurso del Coleccionable Don Miki de Planeta, cuyas bases podéis leer a continuación. ¡Animáos!.


Imagen Coleccionable Don Miki Editorial Planeta


La Editorial Planeta DeAgostini ha contactado con mi medio, igual que habrá hecho con otros similares, para haceros una oferta fuera de lo que podréis encontrar como un suscriptor de a pie, sólo por el hecho de ser lectores de ésta web. Y ha ofrecido que en forma de CONCURSO consigáis 2 premios especiales ( y unas digámos, opciones de premio sorteables) suscribiéndoos a través del blog. Éstos son:
  1. Un premio con el 15% de descuento en la suscripción a la colección. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos. El premio equivale a un ahorro de 53,46€ en el caso de Don Miki.
  2. Un premio con las 2 primeras entregas gratuítas (o sea, los 4 primeros facsímiles).
  3. Y por último, para todos aquellos que no hayáis resultado agraciados con los premios anteriores, simplemente por el hecho de comunicarme vuestros datos para que los eleve a la editorial, se comprometen a realizar un sorteo entre todos los suscriptores peticionarios, en los que podréis lograr algunos de vosotros (2 ó 3, inicialmente me han comentado, pero podrían ser más los beneficiados, estamos dialogando el tema) hasta un 15% de descuento sobre el total de la colección
Rien ne va plus... ¿quién da más?. La pregunta del concurso es sencilla, y a la vez melancólica para los que ya me conocen por mi forma de traeros material a la web:

"¿QUÉ HISTORIA, SENSACIÓN, SITUACIÓN, MOMENTO ALEGRE O TRISTE, ASOCIÁIS CON CARIÑO (O NO, QUE TODO VALE SI ES AUTÉNTICO) CON LA LECTURA INFANTIL DE VUESTROS DON MIKIS?"

Aquellas respuestas que me parezcan más simpáticas, graciosas, entrañables, descacharrantes o simplemente, genuinas o trabajadas, serán las premiadas directamente, y todos los demás participantes no agraciados entraréis en el prometido sorteo de descuentos de hasta el 15% de Planeta DeAgostini. 

Para participar en el concurso deberéis enviarme vuestra historia junto a vuestro nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico a la dirección de contacto del blog, fherrera38@hotmail.com

La fecha para dar comienzo al concurso será la última semana de éste mes de Agosto y se cerrará la entrada de participantes cuando acabe la primera semana de Septiembre, o para ser exactos, tenéis desde las 00:00 horas del 25 de Agosto hasta las 00:00 horas del 15 de Septiembre para enviar vuestros trabajos.

Recordad, adjuntad nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónicono nicks o identidades de Google Connect (eso sí vale para los comentarios al artículo del blog) a vuestra historia en el email, porque si no imaginad cómo damos con los premiados luego... imposible.

¡Espero vuestra participación, ánimo!.

Logo Coleccionable Don Miki-Editorial Planeta DeAgostini