jueves, 4 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 1 Ediciones Vértice: ¡Emisarios del Mal!

Una vez cerrada Triple AcciónVértice reanudo las aventuras de los Defensores cronológicamente donde lo dejó, con la diferencia de que se trataba de cuadernos a todo color. Como aquellos, los escaneos originales del vecino tenían débitos, que también voy a subsanar desde aquí. Concretamente, falta la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores.
En las dos aventuras interiores se opta por la acción a tope, y la introducción de mucho supervillano, como los nuevos Emisarios del Mal ( Rino, Solarr, Cabeza de Huevo y el renacido Hombre de Cobalto), y un personaje de nuevo cuño como el Rajá Rojo.

Dibujo de los Emisarios del Mal-Marvel

Triple Acción Volumen 1 Nº 23 Ediciones Vértice: ¡Amor, Anarquía y Asesinato!

Hoy terminamos la reparación de la colección Triple Acción de Editorial Vértice. Último pack que incluye las tiras de Tumbita de las contracubiertas y dos páginas de publicidad interior. Dentro del cuaderno, el equipo formado por Steve Gerber al guión y la pareja de Sal Buscema y Klaus Janson ilustrando, lucen espectaculares, sobre todo las tintas tan personales, reconocibles, y no exentas de genialidad de Janson. Valkiria estrena nuevo uniforme, Halcón Nocturno y la Guardiana Roja siguen aportando quebraderos de cabeza al grupo y el Doctor Extraño hace de bombero de todos éstos fuegos con una paciencia donada por el mismísimo Vishanti.

Dibujo de la Valkiria-Marvel