jueves, 4 de junio de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 23 Ediciones Vértice: ¡Amor, Anarquía y Asesinato!

Hoy terminamos la reparación de la colección Triple Acción de Editorial Vértice. Último pack que incluye las tiras de Tumbita de las contracubiertas y dos páginas de publicidad interior. Dentro del cuaderno, el equipo formado por Steve Gerber al guión y la pareja de Sal Buscema y Klaus Janson ilustrando, lucen espectaculares, sobre todo las tintas tan personales, reconocibles, y no exentas de genialidad de Janson. Valkiria estrena nuevo uniforme, Halcón Nocturno y la Guardiana Roja siguen aportando quebraderos de cabeza al grupo y el Doctor Extraño hace de bombero de todos éstos fuegos con una paciencia donada por el mismísimo Vishanti.

Dibujo de la Valkiria-Marvel

Por cierto, y como colofón: decimos adiós a Steve Gerber y Sal Buscema; Vértice, no sabemos si proponiéndoselo o por pura casualidad, cierra la colección en su versión en blanco y negro con el final de la etapa de ambos autores en el título. Nos vemos en la continuación de la serie en su versión Mundicomics, o Línea 81 que también se le llamó.

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 23 Ediciones Vértice




2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilloso tándem forman S.Buscema y K.Janson!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que, de largo, Klaus Janson haya sido el mejor entitntador que ha tenido el pequeño de los Buscema jamás. :).

      Eliminar