domingo, 11 de noviembre de 2012

Mortadelo 1ª Época Nº 564 Editorial Bruguera: Historias invernales al calor de la mesa camilla

Los dos agentes de la T.I.A. (que viene a ser como el CNI, pero en bueno) más burros e incompetentes de la historia, han despachado muchas horas de risas y diversión para varias generaciones de infantes españoles. Cabeceras de una revista que, además de sus desventuras, traía historietas de Pepe Trola, Leonardo, El Mini Rey, Camelio Majareto, Doña Urraca, Deliranta Rococó y muchos más, la historia de Mortadelo y Filemón y de la Editorial Bruguera es la historia de buena parte del tebeo español.
¡A leer!.


Dibujo de Mortadelo y Filemón por Francisco Ibañez


Pulsar "Seguir investigando" para leer el tebeo.

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 55 Ediciones Vértice: Doctor Extraño y Daga de Plata

Steve Englehart y Frank Brunner se encargaron de relatar y dibujar, respectivamente, la reactivación de la colección del hechicero supremo de Marvel (que además de hechicero, era cirujano originalmente, ojito), desde una nueva cabecera partiendo de otro nº 1. Y lo hicieron con una saga memorable, siendo asesinado el buen doctor por el villano Daga de Plata, y teniendo que huir su yo astral a un viaje interdimensional sin rumbo como única opción para evitar su muerte definitiva en el plano físico.
Gracias a la Editorial Vértice tuvimos ésta saga entre manos, cuando Selecciones Marvel Volumen 1 dame sus últimos pasos hacia el precipicio, loada sea. ¡Por las Huestes sagradas de Hoggoth, adelante con el comic!.


Dibujo del Doctor extraño


Pulsad "Seguir Investigando" para bajaros el tebeo.