domingo, 11 de noviembre de 2012

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 55 Ediciones Vértice: Doctor Extraño y Daga de Plata

Steve Englehart y Frank Brunner se encargaron de relatar y dibujar, respectivamente, la reactivación de la colección del hechicero supremo de Marvel (que además de hechicero, era cirujano originalmente, ojito), desde una nueva cabecera partiendo de otro nº 1. Y lo hicieron con una saga memorable, siendo asesinado el buen doctor por el villano Daga de Plata, y teniendo que huir su yo astral a un viaje interdimensional sin rumbo como única opción para evitar su muerte definitiva en el plano físico.
Gracias a la Editorial Vértice tuvimos ésta saga entre manos, cuando Selecciones Marvel Volumen 1 dame sus últimos pasos hacia el precipicio, loada sea. ¡Por las Huestes sagradas de Hoggoth, adelante con el comic!.


Dibujo del Doctor extraño


Pulsad "Seguir Investigando" para bajaros el tebeo.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas de ésta colección, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).


Portada Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 55 Ediciones Vértice


Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario