domingo, 26 de abril de 2015

Los Insuperables Volumen 1 Nº 33 Ediciones Vértice: Satana

Seguimos restaurando números defectuosos de Los Insuperables Volumen 1 de  Editorial Vértice. A éste en concreto sólo le faltaban las tiras de Tumbita de las contracubiertas.

Dibujo de Satana

Éste número comprende otros dos episodios de Marvel Premiere Vol.1 de Marvellos 27 y 28# USA, dedicado el primero a Satana, la Hija del Diablo, y el segundo a la Legión de los Monstruos, un intento de crear una especie de supergrupo con los personajes mas "demoníacos" de la Casa de las Ideas: Motorista Fantasma, Morbius, Hombre Cosa y el Hombre Lobo.


Portada de Marvel Premiere 28-Legion de los Monstruos


Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Portada Insuperables Volumen 1 Nº 33 Ediciones Vértice

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario