lunes, 3 de octubre de 2011

Resultados y consecuencias de la encuesta

Bien, una vez cerrado el plazo de encuesta, y con una participación suficiente, he decidido tomar algunas medidas:
1.- Como ya habréis notado, desaparece la radio del blog. Hasta otra si es que la hay. Igualmente desisto de la idea de traer material de música clásica e intérpretes y compositores al blog, vista la nula demanda de dicho estilo musical.
2.- Comics, cine y humor son los apartados preferidos por los visitantes, sobre todo el primero, gracias al flujo de amigos del CRG. Garantizo que seguirá habiendo con frecuencia tebeos y reseñas de los mismos por aquí, rebajamos la dosis de humor prescindiendo de "Reyespatía" por un tiempo, y centrándonos en Faemino y Cansado y sus "Llueven Frontrins" para no desperdiciar risas indebidamente.
3.- Poca demanda de material de rock en la encuesta, y revisando las estadísticas quien frecuenta sus entradas son visitantes de otros países, por lo que o hago el blog en inglés, o potencio el contenido y trato de atraer linkando en otros blogs el mío a personas de otros países (bien, mejor esto, no estoy para montar una versión english del blog).
4:- En breve veréis un nuevo apartado personal en el blog. Lo más íntimo que por él andará. Y no digo más.
5.- Desde hace un tiempo ya podéis ver arriba, bajo el logo del blog, pestañas que os encaminan con más facilidad a los contenidos, ordenados por temas, de la web. Así, si algún rezagado quiere ver capítulos previos de alguna sección, no debe indagar mucho más allá de esa hilera de pestañas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario