miércoles, 30 de noviembre de 2011

Escalofrío Volumen 1 Nº 38 Ediciones Vértice: Retiro a la tumba

Punto final para la colección de Escalofrío. Para todos los colaboradores y seguidores del CRG, os dejo un número con una excelente labor gráfica a cargo de Tony DeZuñiga, un capítulo de la versión seriada de la novela de Bram Stoker original con los excelentes Roy Thomas y Dick Giordano y una historia de Lilith apasionante.
Pulsad "Seguir Investigando" para bajaros el tebeo.

Portada Escalofrio Volumen 1 Vértice Nº 38


Informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

6 comentarios:

  1. Inmenso agradecimiento...esto.... Dracula el aragnido?. El link me direcciona al 38 de spiderman -al menos en mi caso-. Gracias por los aportes y ! camino de los ochomiles !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, tremendo error. Eso pasa por hacer copia-pega... . Juraría que modifiqué el link con la dirección del tebeo escalofriante, pero me jugó una mala pasada la vista. En un rato postearé la versión buena. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Euh... ¿es que algunos de vosotros os bajáis el tebeo correcto, y otros el de Spiderman al que apuntaba erróneamente el link, según me comentan?. Aclarádmelo chicos...

    ResponderEliminar
  4. solo se baja el de spiderman. A espera de la correccion preparando estoy ajos, cruz y agua bendita!!!gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ok, atentos aquí y al foro que lo traigo en unas horas. Por cierto, poned vuestro nick del foro en los comentarios, mola ver quién se interesa por tu trabajo... :))

    ResponderEliminar