martes, 6 de diciembre de 2011

Tradumaquetación/1: Powerman y Puño de Hierro Nº 102 USA - La Farsa Escarlata

Hoy inauguro una nueva sección dentro del blog dedicada al comic. Digo bien, en el blog, porque en la web del CRG llevo ya años colaborando en ésto, o sea, dedicándome a traducir y maquetar al castellano esos tebeos en inglés que no han tenido la suerte de ver su publicación en la lengua de Cervantes.
Pulsad "Seguir Investigando" para más información.

Logo de Powerman y Puño de Hierro


Como decía, ya llevo tiempo traduciendo la cole de ésta pareja de superhéroes de la Marvel, que dejaron de visitar los kioscos patrios allá por principios de los 80 cuando quebró la Editorial Surco, la cual dejó la colección cortada en el número 83 americano inclusive. Yo me he dedicado por puro vicio a traducir desde el siguiente 84 hasta el que os traigo hoy, el 102, y pienso tradumaquetar la cole hasta cuando ésta murió en el 125. Para todos los que quieran leerse los números previos al que traigo hoy, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada Powerman y Puño de Hierro Nº 102 traducida


No hay comentarios:

Publicar un comentario