domingo, 29 de enero de 2012

Tradumaquetación/4: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 116 USA - Sangre de su sangre

Resurgiendo de las cenizas de Megaupload con las descargas directas (o sea, con Rapidshare) cual Ave Fénix, regaora y un servidor os traemos otro número más de Artes Marciales en estado puro con Shang-Chi de protagonista. Bueno, no uno más, sino uno excelente, y no sólo en contenido. Por favor, echadle un vistazo a la maquetación del tebeo al castellano que ha hecho mi socio. IMPRESIONANTE.

Pulsad "Seguir Investigando" para más información.

 Portada de Master of Kung Fu Nº 116 traducido

Para todos los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Imagen de Shang -Chi por Paul Gulacy

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por subir esta magnifica serie.
    Fenix1999

    ResponderEliminar