viernes, 23 de marzo de 2012

Superhéroes Volumen 2 Nº 134 Ediciones Vértice: El fín de una era del comic español

Último número de la colección más longeva de la extinta Editorial Vértice, el cual he completado a partir del escaneo original del compañero Vecinopatita del CRG. Dentro del tebeo, lo más granado de Marvel setentero: La Cosa y los 4 Fantásticos, Namor, Daredevil... pasen y vean.

Pulsad "Seguir Investigando" para bajaros el tebeo.

Portada de Superhéroes Volumen 2 Nº 134 Ediciones Vértice


Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

4 comentarios:

  1. muchas gracias
    Calpeando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Pparker

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Esto de recordar viejos tiempos revitaliza más que muchas pastillas o mejunges que nos venden hoy en dia. Sigan por favor con estas magníficas recetas.

    ResponderEliminar