viernes, 8 de junio de 2012

¿Problemas de almacenamiento? Dropbox puede ser la solución

Puesto que de manera accidental he tenido que crearme una cuenta gratuita de Dropbox, vuelve a saltar a la palestra el tema de la caducidad de enlaces que sufro/sufrimos en las cuenta gratuita de Rapidshare donde vienen estando alojados, últimamente, los archivos del blog.
Dropbox ofrece 2 GB de espacio gratuito, en principio sin caducidad de enlaces, y ampliable o bien con la consabida suscripción de pago, o con maniobras gratuitas, incluso hasta llegar a casi 20 GB de espacio... interesante, por tanto, opción. Pulsad "Seguir Investigando" para leer más.

Logo de Dropbox

Las formas de ampliar sin costo ésta cuota, podrían resumirse en ésta imagen:
Ganar más espacio en dropbox

Esto último podéis llevarlo a cabo desde: https://www.dropbox.com/free, suponiendo que ya disfrutéis de una cuenta de Dropbox. En el caso de que no sea así, y os interese crearos una, podéis hacerlo pinchando en crear una cuenta gratuíta en Dropbox.

Y bueno, a lo que iba... los próximos lanzamientos voy a probar a alojarlos en la web de marras, que Rapidshare se cepilla continuamente archivos, y estoy cansado de resubirlos. Nos vemos :).

3 comentarios:

  1. Hola,

    Yo uso Dropbox y estoy muy contenta con el sistema, la pena es que te quedes sin espacio XD. De todos modos, ¿Has probado los torrents? No los suelen borrar que sepa. Otra alternativa es Terabox, de 8 gigas gratuito (Creeeeeeo, no lo uso mucho) aunque tiene menos funciones de modificar (Es casi para almacenar)

    ResponderEliminar
  2. Por eso voy a resubir material a Dropbox, a ver qué tal.Está claro que 2 Gbs no son nada, pero mientras ya veremos como aumentar el espacio :)

    ResponderEliminar
  3. Nada, a sugerir a las amistades que se unan y ganar más espacio n_n

    ResponderEliminar