miércoles, 26 de septiembre de 2012

Din Dan 2ª Época Nº 363 Editorial Bruguera: Locuras de cegato

A la carga con Rompetechos, Angustio Vidal, Sección R, Facundo, Rigoberto Picaporte, Doña Tecla Bisturín, Bob Morane, y muchos más en otro nuevo Din Dan cortesía del navarro Balrog.


Sello de Correos con Rompetechos


Pulsar "Seguir investigando" para leer el tebeo.

Informo que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada din dan bruguera Nº 363



4 comentarios:

  1. ooohh,... el enlace esta inoperativo...

    ¿Podrias, por favor, actualizarlo?

    Gracias.

    Aprovecho para felicitarte por un esplendido trabajo.
    Te deseo muchos exitos.

    Recibe un cordial saludo.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, recapitulemos.
      Con tu información me he dado una vuelta por la cuenta de Dropbox donde estaban alojados éste y otros archivos, y compruebo que todos ellos están bloqueados al acceso público.
      Todo ello viene de una reclamación de copyright de un e-book alojado en dicha cuenta, comunicado hace un par de días, y que a pesar de retirarlo como las reglas de la DMCA establecen deben haber hecho poner a los tipos de Dropbox sus ojos en la cuenta, ver el alto número de visitas que tenían los enlaces, y sencillamente, haber decidido joderme para que contrate un plan DE PAGO con mayor ancho de banda (si te fijas, el error que da para no bajar el archivo es "tráfico excesivo, enlace deshabilitado").
      Una vez más, otro medio de alojamiento que me toca los genitales externos, por lo que voy a buscar una solución DEFINITIVA para éstos y próximos enlaces. Paciencia, la solución debe ser meditada para evitar trasvases engorrosos y continuos de material, de un alojamiento a otro.
      Saludos :).

      Eliminar
  2. Caramba. Lo que ocurre es lamentable.

    Aun asi, tu trabajo merece la pena y eso, en si mosmo, debe dejarte mas que satisfecho. Lamento haber sido causa de molestia y disgusto.

    Pero, volviendo sobre los gestores de descargas...
    ¿Conoces Zippyshare? En multiples blogs lo emplean y, que yo sepa o haya leido, todos los usuarios estan bastante contentos.
    Eso si; me apresurare a decirte que yo no se nada de estos temas, que unicamente soy un navegante y un usuaria final: el de las descargas.

    Animo, compañero. No te enfades. No merece la pena. Especialmente, si tus archivos permanecen intactos.
    Si es asi, tu no has perdido nada. En cambio, ellos, con esta maniobra tan sucia, han perdido tu confianza y la de muchos otros, sin duda. Y, eso, amigo mio, en una sociedad de mercado, es perder muchisimo. Nada menos que la confianza del consumidor.

    Insisto: enhorabuena por un trabajo bien hecho.

    Recibe un cordial saludo.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser causante de nada debes acusarte, ni mucho menos. Estamos en vías de rehabilitar el material bloqueado en otras aguas más tranquilas... y perdurables. Un saludo :).

      Eliminar