martes, 27 de noviembre de 2012

Héroes Marvel Volumen 2 Nº 50 Ediciones Vértice: Capitán Marvel, todo un icono

Englobadas dentro de Héroes Marvel Volumen 2, otra cabecera importante de la Editorial Vértice, nos llegaron muchas de las aventuras de probablemente el personaje cósmico más importante de toda la historia de la  Marvel.
Me estoy refiriendo al Capitán Marvel, cuya vida, milagros, y sobre todo su memorable muerte recogida en una Novela Gráfica obra maestra total, es hoy en día la bíblia de muchos autores que quieren hacer historia dentro de la vertiente espacial y más fantástica del comic americano. Especialmente bien tratado por Jim Starlin tanto gráfica como narrativamente, el personaje se desvaneció poco a poco cuando dicho autor lo dejó de la mano, y posteriormente vino a ajusticiarlo poéticamente en la citada novela gráfica "La Muerte del Capitán Marvel".


Dibujo del Capitán Marvel por Jim Starlin



Pulsad "Seguir Investigando" para más información del comic.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).



Portada Héroes Marvel Volumen 2 Nº 50 ediciones Vértice



Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos tebeos, que leí con mi hermano siendo unos niños. Podrían resubir los enlaces que no funcionan de paginas faltantes de triple acción?.

    ResponderEliminar