viernes, 30 de noviembre de 2012

Superhéroes Volumen 2 Nº 117 Ediciones Vértice: ¡Vengadores Reuníos!

El miembro más rocoso de los 4 Fantásticos formó equipo en su colección Marvel Two in One con prácticamente todo lo que se podía emparejar dentro del mundillo del comic superheróico Marvel, y el equipo más poderoso de dicho universo no iba a ser una excepción. En éste otro número de la colección Superhéroes Volumen 2 de la Editorial Vértice tenemos dos episodios, uno con los Vengadores en una de sus múltiples formaciones históricas y otro con Mister Fantástico tratando, por enésima vez, de regresar de su estado pétreo a nuestro héroe... de la mano de John Byrne al guión y dibujo, ahí es nada.


Dibujo de Los Vengadores por Alan Davis.jpg


Pulsad "Seguir Investigando" para acceder a éste comic.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con el resto de números de la colección (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).


Portada Superhéroes Volumen 2 Nº 117 Ediciones Vértice


Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario