miércoles, 20 de marzo de 2013

El Temible Pirata Nº 6 Ediciones Grafidea: La Audacia de Blanca

Último cuaderno de la colección del Temible Pirata, aunque no es el final de la aventura en curso, pues como ya comentamos en la introducción del número 1 de la serie, ésta estaba proyectada para 24 cuadernos en total, pero fue cancelada en el que tenéis disponible hoy, quedando inconclusa debido al cierre de la editorial.

Imagen de El Temible Pirata Nº 5-Ediciones Grafidea


Pulsad "Seguir Investigando" para ver terminar la colección.

Podéis ver elr esto de cuadernos de la serie pinchando aquí. Informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.



4 comentarios:

  1. hola,soy nuevo en esta pagina.me gustaria poder descargarme los nºde master of kung fu del 40 al 98 y no se como, me lo podriais indicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. En el enlace de mas abajo tienes los tieneslos links de la colección, disponibles para bajarte los comics con programa Emule o compatibles, no hay otro método de descarga perdurable. Si tienes cualquier duda, sólo preguntar. ¡Perdón por la tardanza ! :).

      http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=46537&hl=master+of

      Eliminar
  2. hola,soy nuevo en esta pagina.me gustaria poder descargarme los nºde master of kung fu del 40 al 98 y no se como, me lo podriais indicar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar