domingo, 10 de marzo de 2013

Tradumaquetación/14: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 17 USA - La Mansión de lo Perdido

Tercer número por orden cronológico dedicado a la colección de Shang-Chi, el maestro del Kung-Fu, traducido y maquetado espléndidamente por regaora del Comic Release Group.


Imagen de Shang-Chi, Master of Kung Fu


Pulsad "Seguir Investigando" para conocer el comic.


Imagen de Shang-Chi por Rafael López EspíFue a partir de éste número, el 17, en que la revista Marvel Special Edition, la cual ya había presentado historias de Shang-Chi en sus números 15 y 16, cambió su título a Master Of Kung Fu y dejó al oriental como personaje fijo.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


 Portada de Master of Kung Fu Nº 17 traducido


6 comentarios:

  1. Fantastico número y fantastico trabajo(como siempre)!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestras visitas y por dejar comentarios :).

    ResponderEliminar
  3. Grandioso, por favor, sigan adelante con estas publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el compañero regaora siga con su proceso de devolver al castellano éstos clásicos, seguirá adelante su lanzamiento aquí. Saludos. :)

      Eliminar
  4. Podéis contar con ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar