viernes, 3 de mayo de 2013

Hellboy Tomo 9 Cartoné Editorial Norma: Lugares Extraños

Del genio de Mike Mignola nos llega una entrega más de la edición Norma en tapa dura de Hellboy.


Imagen de Hellboy comic


Incluye (152 págs.):
-El Tercer Deseo (Hellboy: The Third Wish # 1-2 USA)
-La Isla (The Island # 1-2 USA)
-Epílogo nuevo (6 págs), la cubierta del Nº 2 de la miniserie The Island, la primera versión de dicho comic (8 págs) y el borrador de la segunda versión (7 págs), una galería de bocetos (4 págs) y un comentario de las historias de Mike Mignola (3 págs) 
-Introducción de Gary Gianni

Pulsad "Seguir Investigando" para saber más acerca de éste Tomo 9.

Os comento que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada del Tomo 9 Cartoné-Lugares extraños- de Hellboy Editorial Norma


SINOPSIS:
En El Tercer Deseo Mike Mignola llevó a Hellboy a luchar por su vida en el fondo del mar. Años después, con la aparición de La Isla, el autor ataba de forma sorprendente muchos de los cabos sueltos de la historia. ¡Incluye además bocetos inéditos de Mike Mignola!.

2 comentarios:

  1. Se agradece el expectacular aporte!!! muchas gracias!!! tu blog esta genial.No sabes cuanto tiempo he buscado la version escaneada de los comics de Hellboy y espero que pronto nos sorprendas con otro tomo de este espectacular comic

    espero que estes muy bien, un abrazo y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, esa es la idea... traer la colección al completo y continuarla con lo nuevo que Mignola invente sobre el demonio rojo. Un abrazo :).

      Eliminar