jueves, 1 de agosto de 2013

Héroes Marvel Volumen 2 Nº 1 Ediciones Vértice: Joya cara y difícil de encontrar

Después de mucho buscar, encontrarlo y comprarlo, perderlo por hacer uso del correo ordinario (¡gilipuertas de mí!) para recibirlo, finalmente hallarlo a un precio muy bueno y en estado excelente en Madrid (y recogiéndolo en mano...), por fin tengo en mi poder el número 1 de Héroes Marvel Volumen 2, cabecera mítica de la Editorial Vértice.

Imagen Capitan Marvel Ediciones Vértice

El número incluye aventuras de Daredevil (Dan Defensor para los amigos) y el Capitán Marvel, y aparte de por su antigüedad es muy buscado porque, completo, pocos lo tienen. Ahora me explico.

La cuestión fundamental para los elevados precios habituales de éste ejemplar en la reventa verticera, es que durante cierto tiempo los tebeos de vértice traían en sus páginas centrales posters a doble página, habitualmente obra de López Espí... que, claro, muchos aficionados extraían del tebeo. Eso no sería problema demasiado gordo, si no fuera porque el reverso del poster traía páginas de aventura que evidentemente mutilaban el hilo argumental, con lo que comprarte el tebeo y recibirlo por correo sin poster era todo un cabreo.


Poster de Dan Defensor por López Espí
El poster de la discordia, en todo su esplendor e integridad

Así que para todos ustedes, el tebeo completo, sin taras.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)). Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada Héroes Marvel Volumen 2 Nº 1 Ediciones Vértice

9 comentarios:

  1. Una pequeña joya, gracias por compartirla.
    Pparker CRG

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!

    Eres una joya.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, vosotros sí que le dáis valor a mi trabajo :).

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabía esto de los posters... ¡Qué curioso...! Éste de Dan Defensor es igual que uno que tengo yo en color, sólo que el mío debe de ser el doble de grande. Por cierto, doctor, en lamansión tienes un M.P.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tendras uno que Vértice vendía como tal, suelto y en color, difícil de enocntrar también. Respecto a tu MP, lo tengo en cuenta , a ver si éste fin de semana lo cuelgo. Ya te avisaré... :)

      Eliminar
  5. gracias amigo,gracias por permitir compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, de nada. Todo el agradecimiento a vosotros por pasaros por aquí.

      Eliminar
  6. emocion en movimiento,gracias desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, igualmente se te saluda y agradece la aportación desde españa :).

      Eliminar