viernes, 6 de septiembre de 2013

Tradumaquetación/20: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 23 USA - Río de Muerte

Nuevo episodio de Shang-Chi, Master of Kung Fu con el perpetuo Doug Moench, pero con equipo de circunstancias en el apartado gráfico, con Al Milgrom atado en corto por Klaus Janson en las tintas.

Imagen de Shang Chi por Paul Gulacy

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

 Portada de Master of Kung Fu Nº 23 traducido



5 comentarios:

  1. Gracias por el comic, me encanta seguir las aventuras del hijo de Fu-Manchú o como quiera que se llame ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, habrá que esperar a ver la peli que preparan sobre el padre de marras para ver de quién es hijo... si lo es :).

      Eliminar
  2. Otro número más a la saca. Ah, sobre eso de la paternidad os puedo decir que este Shang-Chi, que vemos que no coincide el apellido con el de su padre: debería ser Shang-Manchú..., ya que su padre era Fu-Manchú, de la dinastía Manchú, claramente..., bueno, pues según estudios blasónicos realizados es porque se cambió el nombre para meter más miedo... y sobre todo por culpa del apellido de su madre, quien era de la vieja dinastía Pu... y que tuvo la desgracia de que le pusieran el nombre de Ti-Ya... Y claro, cuando hablaban de este chico decían que era hijo de una Pu-Ti-Ya... y por eso nunca viene a España..., para que no le pregunten por su madre. Bueno, esto es lo que en principio puedo contar sobre el asunto, pero la investigación sigue abierta, pues el padre del muchacho continúa al parecer con su deseo de hacerse dueño del mundo en solitario... como el jinete, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, con una madre con esos antecedentes, mejor ni preguntarle si la tiene... jejejeje. Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esta nueva entrega

    ResponderEliminar