viernes, 24 de enero de 2014

Adiós, Dropbox, adiós


Y es que por 2ª vez habréis notado que numerosos enlaces de Dropbox guían hacia ésta desagradable página:




Ya es la 2ª vez que ocurre y se debe a que, cuando Dropbox recibe una reclamación de Copyright, gira sus ojitos avariciosos hacia una cuenta hasta entonces desconocida y GRATUÍTA... y no te vuelve a habilitar el acceso externo a esos enlaces hasta que compres una cuenta de pago

Puesto que no estoy dispuesto a ello, os pido paciencia para todos los links que no funcionen, los iré resubiendo a otro servidor poco a poco. Gracias.

2 comentarios:

  1. Se trata de maniobras de desgaste y desanimo orientadas, precisamente, a forzar la compra de sus servicios. Cuando se efectua una reclamacion de copyright, se realiza sobre ese copyright en concreto, el que atañe a una obra precisa, y no sobe el contenido total de un abonado por muy acogido que este se halle en la zona de gratuidad. Somos unos canallas; los seres humanos, somos una especie zoologica que alberga lo peor de las especies: la soberbia.
    Y, con ella, sus derivadas.

    No desesperes, compañero; seguro que en este blog que editas, al igual que en tu vida diaria, encuentras seres humanos maravillosos libres de todas esas paparruchadas egocentricas y materialistas.

    Por cierto: enhorabuena por el blog y muchisimas gracias por compartirnos tantas ilusiones. Gracias.

    Te envio un cordial saludo. :)

    ResponderEliminar