viernes, 7 de marzo de 2014

Filmisección/9: 300... Edición Exclusiva


Cartel de cine de 300

TÍTULO ORIGINAL 300

DURACIÓN 117 minutos

PAÍS USA

DIRECTOR Zack Snyder.

GUIÓN Zack Snyder, Kurt Johnstad y Michael B. Gordon; basado en la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley.

FOTOGRAFÍA Larry Fong.

MÚSICA Tyler Bates.

REPARTO Gerard Butler (rey Leónidas), Lena Headey (reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Vincent Regan (capitán), Michael Fassbender (Stelios), Tom Wisdom (Astinos), Andrew Pleavin (Daxos), Andrew Tiernan (Ephialtes), Rodrigo Santoro (Jerjes), Giovanni Antonio Cimmino (Pleistarchos).

SINOPSIS
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.

Dedicada a todas las personas que durante estos últimos meses me han ayudado a salir de un agujero insondable... mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis médicos, mis medicamentos... todos juntos han logrado que ahora yo sea la mejor versión de mí mismo hasta la fecha, renovada y con más ganas de combatir que Rocky Balboa.


300 Fondo de pantalla

Una de las mejores películas de todos los tiempos para el que suscribe, vista por mí cientos de veces, y que también ha aportado mucho a mi recuperación, en formato XviD de Alta Calidad, en inglés para que no perdáis la voz de trueno de Leónidas, y con los subtítulos originales en castellano de España (no la basura pseudo latino-española que circula por la red), absolutamente correctos y ricos.

Disfrutadla, y recordad... "Spartans NEVER retreat... NEVER Surrender!!"




4 comentarios:

  1. Tu eres Leónidas y nosotros tus 300 dispuestos en todo momento a luchar y a morir a tu lado si es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Stelios: My king... it's an honor to die at your side.
    Leonidas: It's an honor to have lived at yours...
    :))))

    ResponderEliminar
  3. ¡Caramba!
    Excelente aporte, gran trabajo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer. No había nada por la red decente y creo que cubro ese hueco. Saludos :).

      Eliminar