domingo, 11 de mayo de 2014

Tradumaquetación/25: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 27 USA - Confrontación

Marvel nos presenta ( y mi colega regaora del CRG, por supuesto, loas a él) un excelente nuevo episodio de Shang-Chi, Master of Kung Fu. Excelente por la portada megadinámica de mi adorado ( y fallecido) Gil Eli Kane, y por el arte interior de la mano del gran John Buscema. Los chinos parecen chinos, y Fu Manchú es más misterioso que nunca. Disfrutadlo.


Imagen de Shang Chi por John Buscema


Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


 Portada de Master of Kung Fu Nº 27 traducido

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos esta pequeña joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempos, amigo, qué tiempos... éste tebeo lo tengo por duplicado, en el nº 5 de Relatos Salvajes Volumen 1 Vértice en blanco y negro, y en el nº 4 de la misma colección pero Volumen 2, en color... y no me canso de remirarlos. Un abrazo y gracias :).

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo numero

    ResponderEliminar