viernes, 11 de julio de 2014

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 52 Ediciones Vértice: La Cosa y amigos

Dos paginitas más de publicidad que faltaban en otro ejemplar de Selecciones Marvel Volumen 1 de Vértice. Lo que más me gusta del número de hoy es que trae dos números USA, el 61 y 62, de Marvel Two In One, la colección donde la adorable Cosa de ojos azules formaba equipo cambiante con multitud de superhéroes de Marvel.


Portada Marvel Two In One 61

En ellos tenemos, además del protagonista Ben Grimm, a Dragón Lunar, Halcón Estelar de los Guardianes de la Galaxia originales, y una misteriosa "Ella" que al final no era más que la novia de Adam arlock, por así decirlo. Excelente tebeo para pasarlo bien, porque La Cosa siempre ha tenido esa chispa simpática, y genial en el apartado artístico Gene Day haciendo las labores de entintador, aunque ya hemos visto en Master Of Kung Fu su capacidad de dibujar, superponible a la habilidad con la plumilla.

Dibujo de La Cosa-Marvel
La Cosa






Dibujo de Dragón Lunar-Marvel
Dragón Lunar

Dibujo de Halcón Estelar-Marvel
Halcón Estelar


































Para los que quieran saber más de ésta colección, os remito a la pequeña reseña que hice sobre ella en el Superhéroes Nº 44 de Ediciones Vértice, pues fue en ella donde precisamente se publicaron la mayoría de los 100 números americanos de los que constó, si bien Vértice sólo publicó hasta el nº 67 inclusive, con el que concluía la celebrada saga de La Corona Serpiente.

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de La Cosa-Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 52 Ediciones Vértice



3 comentarios: