martes, 15 de julio de 2014

Tradumaquetación/27: Powerman y Puño de Hierro Nº 104 USA - El Juego Del Armagedón

Hace prácticamente nada, un ratito vamos... en Febrero de 2012 os traje el número anterior de ésta genial colección Marvel en gran parte inédita en España (y lo que queda, pues Panini no tiene pensado sacarla). Ya va siendo hora de cerrar la aventura. Siento tanta demora, pero han sido tantiiiiiiiiiisimos los inconvenientes que he tenido últimamente, que sólo en éstos dos últimos y tranquilos días he sacado rato para ocio. Adelante con Powerman y Puño de Hierro.

Portada Powerman y Puño de Hierro Nº 104

Para los poco avezados, la portada de éste número es del grandísimo John Byrne en sus mejores tiempos, y por la red he encontrado el original una vez empezado a tratar para la posterior maquetación... ¡un lujo tenerlo, desde luego!.


Original de Powerman and Iron Fist #104 cover-John Byrne bocetos y lápices

Para todos los que quieran leerse los números previos al que traigo hoy, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada Powerman y Puño de Hierro Nº 104 traducida


2 comentarios:

  1. Gracias por el comic y ánimo que ya queda menos para el # 125.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos, menos... lo que espero es tardar menos de 2 años en traer el próximo tebeo... jua, jua... :).

      Eliminar