martes, 3 de febrero de 2015

Tradumaquetación/32: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 28 USA - Un pequeño Espíritu formado Lentamente...

Retomamos gracias a otro aporte de mi colega regaora del CRG la colección de Shang-Chi, Master of Kung Fu. Otra excelente portada del genial Gil Kane, más guión de Doug Moench y arte de, entre otros, Ron Wilson. Y en el próximo número, llega a los lápices Paul Gulacy para quedarse... .

Disfrutadlo.


Imagen de Shang Chi

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

 Portada de Master of Kung Fu Nº 27 traducido


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a tí. ¡Hazte seguidor del blog con Google Friend Connect, así seremos más!. :).

      Eliminar
  2. Muchas gracias por un numero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No hay de qué, hombre.
      El próximo será el Giant Size #1.

      Eliminar