viernes, 24 de abril de 2015

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 56 Ediciones Vértice: ¡Fiebre Demoníaca!

Parece mentira, pero se me había olvidado dar carpetazo a la serie de Editorial Vértice Selecciones Marvel Volumen 1 recuperando lás páginas faltantes, en éste caso las dos contracubiertas con las tiras de Tumbita. Dentro prosiguen las aventuras del Doctor Extraño, ya sin Frank Brunner al dibujo, que es sustituido por un sensacional Gene Colan, y manteniendo Steve Englehart la batuta en los guiones. 
Disfrutadlo.

Dibujo del Doctor Extraño-Drácula por Gene Colan

Para todos los que os perdisteis las entregas previas de ésta colección, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 56 Ediciones Vértice






No hay comentarios:

Publicar un comentario