martes, 12 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 10 Ediciones Vértice: Pánico en el Núcleo de la Tierra

Más Triple Acción y sus páginas faltantes. Ésta vez se dejó en el tintero a Tumbita en ambas contracubiertas, una página de publicidad interior y una historia de complemento de terror. Dentro nos vamos a encontrar a todo un clásico de los villanos Marvel, Magneto, a la cabeza de la primera alineación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, formada por Unus el Intocable, la Mole, Mente Maestra y Lorelei..

Dibujo de Magneto por Jim Lee

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 10 Ediciones Vértice


2 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo número. ¡Que bien le sientan a los dibujos de Sal Buscema el entintado de Klaus Janson!
    Sí, ya sé que habrá a quienes les guste más el dibujo de Don Perlín, pero dejemoslo en una cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Klaus Janson. es un entintador que diferencia como casi nadie donde pone su mano, pero su estilo "sucio" no esconde el trazo del dibujante que está debajo. Sobre Perlin... la verdad, no creo que su club de fans sea muy nutrido. Es muy muy pobre :).

      Eliminar