miércoles, 13 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 11 Ediciones Vértice: Juego de Poder

Avanzamos hasta el nº 11 de Los Defensores y sus páginas faltantes. Mucho que reparar en ésta ocasión: portada y contraportadas reescaneadas pues en el escaneo original los fotolitos estaban movidos, contracubiertas con el consabido Tumbita y sus tonterías, y dos historias de complemento, una dedicada al Elefante y otra de terror pre-Marvel. Respecto al contenido, termina el enfrentamiento contra Magneto, que vuelve a calzar pañales, y entra en escena Luke Cage, alias Powerman, para hacer frente al temible Grupo de Demolición.


Dibujo de Powerman-Marvel




Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 11 Ediciones Vértice

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por completar otro número más. Estas haciendo un magnífico trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros por seguirme. La verdad faltaban muchas cosas en lo que hemos dado por Acabados... el siguiente, el Capitán América Vol.3 de Vértice :).

      Eliminar