sábado, 16 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 13 Ediciones Vértice: ¡La Mujer que Fue...!

Los Defensores de Vértice prosiguen sin descanso hoy. Otro ejemplar al que le faltaban en el escaneo original las contracubiertas protagonizadas por Tumbita. Se da un paseo por la colección el bueno de Ben Grimm, alias La Cosa, el miembro más rocoso de los 4 Fantásticos, en un pequeño mini cross-over que se iniciaba en el #7 USA de Marvel Two In One, la colección donde Grimm compartía cartel con invitados especiales en cada número, y continuaba en el #20 USA de Defenders, donde se cerraba la historia.

Dibujo de La Cosa-Marvel

Como curiosidad diré que la trama completa, es decir, éstos dos números en un sólo cuaderno, los publicó Vértice en el nº 43 de Super Héroes Volumen 2 en Mayo de 1976, mientras que el tebeo de Triple Acción salió al kiosko en Abril de 1980... 4 añitos de nada después.

Portada de Super Héroes Volumen 2 Nº 43 Ediciones Vértice

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 13 Ediciones Vértice


2 comentarios:

  1. Las cosas de Vértice, no era extraño que dejaran colgada una aventura que luego te tocaba esperar ver cuándo y dónde la publicarían. Eso sí, es indudable el encanto que tenían estos tebeos que muchos años después aún recordaba que tal o cual aventura aún la tenía inconclusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el aroma de lo añejo y lo chapucero lo que mantiene éstos tebeos vivos y cotizados aun hoy en día, cuando la inmensa mayoría de éste material ya se ha reeditado. :).

      Eliminar