martes, 19 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 16 Ediciones Vértice: ¡Tiempo Salvaje!

Nueva reparación de escaneo original de Triple Acción, al que le faltaba la tira de Tumbita y un artículo ilustrado con texto y dibujos de Tunet Vila dedicado ésta vez a la Morsa. Dentro del cuaderno los Defensores se nos van al espacio uniendo fuerzas con los protectores del siglo XXXI, los Guardianes de la Galaxia, frente a una raza alienígena reptilesca, los Badoon (ojito, nada de los Guardianes que conocemos por la fenomenal cinta de reciente estreno, sino los originales de los 70).

Dibujo de los Guardianes de la Galaxia originales


Dibujo de alienígena Badoon

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 16 Ediciones Vértice


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por completar otro clasicazo.
    Que despistado me dejó Vértice cuando lo leí en su momento y me preguntaba de dónde salieron los Guardianes si en el número anterior no estaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejej... lo que es contar una historia con flashbacks cuando tu mente no sabe todavía lo que es eso. Bendita infancia... :).

      Eliminar