domingo, 31 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 20 Ediciones Vértice: ¿Somos Bozos en éste Libro?

Nos vamos acercando al final de la revisión de la colección Vértice de Triple Acción en ésta labor de recuperación de páginas no escaneadas por el amigo Vecino. Añado las contracubiertas con las tiras de Tumbita y un anuncio de publicidad interior dedicado a la Tumba de Drácula. En el interior del cuaderno, Steve Gerber sigue obsequiándonos con destreza toda una serie de subtramas, cerrando de momento la de Nebulón, y continuando con el asunto del control mental masivo y las peripecias de la panda que trata de devolver la mente de Chondu el Místico a un nuevo soporte físico... de aquella manera. Mención especial a un nuevo miembro interinodel grupo, la Guardiana Roja, que al igual que Powerman, de vez en cuando va a echar una mano a éste nuestro grupo que no se caracteriza precisamente por la abundancia de socios.

Dibujo de Guardiana Roja-Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 20 Ediciones Vértice


2 comentarios:

  1. Gracias por esta nueva corrección.
    La verdad es que nunca me ha convecido mucho el extravagante grupo de los hombres cabezas que sale en esta saga.

    P.D.: ¿No hay otro sistema más sencillo de validar los mensajes? El otro día me aburrí de intentar hacer el comentario, no te exagero si tardé más de una hora entre intento e intento para intentar publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hacen gracia, de totalmente fuera de juego que te deja el monstruito final en que termina reencarnándose Chondu, por ejemplo... es divertido el desmadre.
      Respecto al otro tema, juraría que había eliminado en la configuración de los comentarios la verificación de palabras, pero no, hay estaba. Quitada de enmedio, espero que ya no te cueste tanto comentar. Un abrazo :).

      Eliminar