martes, 9 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 6 Ediciones Vértice: ¡Los Defensores del Reino!

Con el tebeo de hoy de los Defensores tenemos sorpresa agradable. Además de faltarle la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores, el #53 USA que se editó aquí estaba formado originalmente por dos historias; la que seguía el argumento principal de la serie, y una pequeña historia de complemento autoconclusiva protagonizada por Clea, la pupila y novia del Doctor Extraño. Pues bien, al escanear éste tebeo esa historia se había quedado en el tintero, así que recuperada está.

Dibujo de Clea-Marvel


Dentro tenemos la vuelta de Namor a la formación titular de los Defensores, y vemos como la Guardiana Roja mete al grupo en un cacao de aupa. Nos vamos aproximando al final de lo publicado por Vértice de ésta serie, y aparte de decir que David Anthony Kraft no es precisamente Shakespeare, llama la atención ver a gente consagrada hoy día, como Keith Giffen, Michael Golden o Terry Austin tontear todavía buscando un estilo propio.

Dibujo de Namor-Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 6 Ediciones Vértice



2 comentarios:

  1. Grata noticia completar el número con la aventura de la bella Clea.
    En cuanto a los artistas, es curioso ver la evolución que tienen y, en muchos casos son irreconocibles sus dibujos iniciales a los que terminan por hacer cuando llegan a encontrar su propio estilo. Llegan a parecer hechos por artistas diferentes.
    A mí, que me encanta Alan Davis, me llamó la atención Bryan Hitch que empezó clonando a Alan Davis y como evolucionó y hoy día muchos opinan que lo ha superado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, sí, y anda que no echaba pestes Davis cuando se le interrogaba por lo que opinaba de su clon... lo que pasa es que Hitch ha progresado, evolucionado, y Davis, aún siendo grandísimo, no se ha movido un ápice en su estilo. ;).

      Eliminar