jueves, 11 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 7 Ediciones Vértice: Un Estudio sobre Supervivencia

Hoy decimos adiós  a la revisión de la etapa de los Defensores editada por Vértice. Añado las contracubiertas, la contraportada, y dos páginas interiores de publicidad. Aunque al final de la aventura principal se anuncia el título del siguiente episodio, "¿La Muerte de  los Defensores?", ellos murieron editorialmente aquí... aunque no es del todo cierto. Seguid leyendo... .

Dibujo de los Defensores


Gracias a PParker del CRG me entero, a mis años, de ésta anécdota más que curiosa. Podéis degustarla en éste enlace de la Tebeosfera, esa Bíblia en la red para los adictos al comic españoles. La cosa es que Vértice llegó a tener impreso y casi listo para encuadernar un nº 8 de los Defensores, pero fue justo entonces cuando Forum se hizo con los derechos de los personajes, y la primera se vió obligada a destruir ante notario todos los ejemplares que de ese ejemplar ya se habían hecho... salvándose sólo un ejemplar de muestra que el encuadernador tenía en su despacho... si el propietario lo vende, compro.

Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 8 Ediciones Vértice

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 7 Ediciones Vértice


6 comentarios:

  1. Estupendo trabajo, muchas gracias por completar esta serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y no se podría conseguir el número 8 de los defensores hoy día??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo... me reitero en lo dicho en el post... está claro que alguien de Tebeosfera puso las manos encima al tebeo lo justo para escanear esa portada... si lo compro, lo devolvió a quién lo tenía, o anda escondido en una caja... quien sabe. Repito ¡YO COMPRO! :).

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta, es una pena no poder conseguirse :( Ojalá algún día saliera a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,
    Tengo el número en buen estado. ¿Qué valor puede tener?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El numero 8?. Pues si te quieres desprender de el, por favor contáctame al mail fherrera38@hotmail.com y te lo compro. Llegaremos a un acuerdo. Saludos.

      Eliminar