viernes, 10 de julio de 2015

Capitán América Volumen 3 Nº 10 : ¡El Halcón Pelea!

Glorioso y bienvenido como el fin de semana, traigo otro tebeo más del Capitán América de Ediciones Vértice Volumen 3 arreglado. Y hoy de nuevo, no es un arreglo fútil, pues al escaneo original le faltaba la página 42 del tebeo, de pura historieta.

Dibujo del Capitán América por Gene Colan



Unas cuantas cosas clásicas dentro del número de hoy. Por un lado, Gene "El Decano" Colan forma pareja con Stan Lee para mantener el nivel de calidad de la colección.

Imagen de Gene Colan
Gene Colan
Por otro, vemos como hace aparición en la serie Sam Wilson, alias el Halcón, que poco después formaría pareja con el Capi hasta el punto de co-titular la colección del Abanderado durante muchos números. Y eso que menciono de pasada al Barón Von Strucker comandando Hydra, a Modok haciendo lo propio con I.M.A., y al archienemigo Cráneo Rojo valiendose por sí mismo, que ya es bastante.

Dibujo del Halcón
El Halcón

Dibujo del Barón Von Strucker
Barón Von Strucker




Dibujo de Modok
Modok
Dibujo de Cráneo Rojo
Cráneo Rojo


















Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Capitán América Volumen 3 Nº 10 Ediciones Vértice



4 comentarios: