martes, 4 de agosto de 2015

Tradumaquetación/37: Omega Men Vol.1 Nº 19 USA - Cuidado con el Tigorr Durmiente

Comienza la carrera hacia el final del Volumen 1 de  Omega Men de DC. Loas mil al miembro del CRG Errante, puesto que yo sólo me sirvo de su trabajo para darle lustre al blog.


Dibujo de los Omega Men


Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente. Podéis encontrar los números anteriores de la colección en su hilo del blog.

SINOPSIS: Los Hombres Omega se quedan dormidos encima del gigante Tigorr resultante de la fusión de sus clones sobre el asteroide , y sólo Lobo puede salvarlos de la muerte.

Portada de Omega Men Nº 19 traducido

3 comentarios:

  1. Que pedazo de aporte. Muchas gracias por tu esfuerzo. Eres grande, tíooooo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias en nombre de Errante!. Él tradujo y maquetó todo al castellano, excepto los números 15 al 18 que fueron obra del menda y de Cuervocid.

    ResponderEliminar
  3. Joder, siempre hago igual y me olvido de que sois mas de uno a colaborar ¡¡¡Mil perdones!!! Y hago extensible mi felicitación y agradecimiento a todos vosotros, no sabeis como me mola vuestro trabajo. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar