domingo, 24 de enero de 2016

Tradumaquetación/52: Omega Men Nº 32 USA - Vida Nocturna

Le decimos adiós al domingo con un nuevo número de los Omega Men. Gracias a Errante del CRG.




Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente. Podéis encontrar los números anteriores de la colección en su hilo del blog.

SINOPSIS: Felicity intenta sin conseguirlo ganarse la vida como bailarina en un bar, hasta que un hombre llamado Mung la acoge bajo su protección , mientras que un asesino en serie merodea por la ciudad en la que trabaja.






Omega Men #32-USA - Vida Nocturna por Errante [CRG].cbr



2 comentarios:

  1. Estoy admirado de la calidad de esta colección tanto de guión, dibujo como escaneo. He llegado a su blog un poco tarde y por eso no he podido bajarme los nºs. 1 al 14 de Omega Men (y de otras colecciones). ¿Habría alguna posibilidad de acceder a estos 14 números?. Muchas gracias y les animo a seguir en este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Los 14 primeros números de la cole sí que se editaron en papel en castellano por Ediciones Zinco, y los tienes para descargar desde Emule en ésta página del CRG:
    http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=12773&hl=omega+men

    Un abrazo:)))

    ResponderEliminar