miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tradumaquetación/2: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 114 USA - Una Fantasía de la Luna de Otoño

Calentito desde la web del CRG, con el colega regaora en las excelsas maquetaciones, y un humilde servidor escaneando los globos de texto en castellano del tomo que tengo en casa, y alguna vez leeré, hoy tenemos un icono de los 70, cuando tanto se estilaba el Kung-Fu, y Bruce Lee y David Carradine se caneaban ellos solos a medio mundo.
Pulsad "Seguir Investigando" para más información.

Dibujo de Shang-Chi


Si algo hay que decir, es que a diferencia de los dos difuntos y televisivos/peliculeros coetáneos del hijo de Fu-Manchu (que Shang-Chi lo es, muy a su pesar), nuestro protagonista de hoy es mucho más oriental de alma y corazón, y sus historias, en manos de Doug Moench que nació para guionizar su vida, y de excelentes dibujantes como Paul Gulacy, Mike Zeck y, como veréis hoy, un evocador y precioso Gene Day, han pasado a la historía como obras maestras en diferentes etapas de la colección Master Of Kung-Fu... también fallecida originalmente en el número 125.

Para todos los que quieran leerse los números previos al que traigo hoy, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Master of Kung Fu Nº 114 traducido



2 comentarios: