domingo, 2 de diciembre de 2012

Tradumaquetación/12: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 15 USA - Fu Manchú

Contra todo pronóstico, si hace unos días despedía a Shang-Chi, hoy me sorprende mi socio regaora con la maquetación del primer número del maestro del Kung Fu en Marvel, así que ya podéis guardar el pañuelito de las despedidas, y disparar las salvas de saludo, pues siguen las artes marciales en el blog.


Dibujo de Shang-Chi y Fu Manchu por Mike Zeck



Pulsad "Seguir Investigando" para saber más del comic.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Dibujo de Fu Manchu por Mike Zeck


Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


 Portada de Master of Kung Fu Nº 15 traducido




6 comentarios:

  1. Gracias por el comic...
    Pparker GRG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted siempre tan formal,y puntual en sus citas, señor Parker. Muchas gracias :))

      Eliminar
    2. Otro gran acierto amigo, aparte de los comic las artes marciales ha sido una de mis pasiones. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Fueron todo un hito en otra época, y han dejado iconos que aún perduran.
      Parece ser que regaora se va a encargar también de traer en versión color el resto de números de Master of Kung Fu, no sólo del 99 al 125 final como era su idea inicial, así que nos faltan casi 100 números y varios especiales por delante. Mucho que disfrutar.Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias Totales!
    Los había conseguido en inglés pero no me animaba a leerlos por lo mismo.

    ResponderEliminar