domingo, 26 de mayo de 2013

TioVivo 2ª Época Nº 507 Editorial Bruguera: ¡y de regalo... un Mortadelo!

Éste número de la revista infantil TioVivo es especial por un acontecimiento que portaba en su inserto central, el cual es nada más y nada menos que el número 0 de la revista de los dos agentes de la T.I.A. con peor currículum que un Bárcenas cualquiera, Mortadelo y Filemón.

Portada de Mortadelo Nº 0 Ediciones Bruguera


Eso sí, advierto que sólo traigo el tebeo madre, no el número de Mortadelo pues ya está escaneado en el CRG. La Editorial Bruguera atenta al impacto popular que ambos personajes tenían decidió dotarles de cabecera propia y qué mejor manera de publicitarlos aún más que regalar su primera entrega dentro de otra revista muy vendida de su catálogo. ¡Pasen y léan!.

Informo que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada de TioVivo Nº 507 Ediciones Bruguera





4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!

    El material es una auténtica joya y tú un compañero genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por venir, sin vosotros sería aburrido. :))

      Eliminar
  2. Muchas gracias , hacía tiempo que no leía un Mortadelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como decía, exactamente no es un Mortadelo, pues el que regalaba no lo he escaneado pues ya estaba circulando por la red. Pero sí, trae aventura de Mortadelo, y de muchos otros eprsonajes que luego andaron por su revista. De nada :)

      Eliminar