viernes, 14 de febrero de 2014

Tradumaquetación/23: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 26 USA - ¡Hija de la Oscuridad!

Lucha sin cuartel con nuevo episodio de Shang-Chi, Master of Kung Fu.  Disfrutadlo.


Imagen de Shang Chi por Mike Zeck



Doug Moench en el guión y... no, no tenemos a Paul Gulacy a los lápices, pues su aparición por la serie fue bastante intermitente hasta que cuajó y se hizo parte del alma de la fiesta (os remito a ésta reseña para saber más sobre dicho autor). En su lugar tenemos como dibujante a Keith Pollard, que es uno de esos tipos que yo siempre he catalogado como todoterrenos, y en la categoría de los muy buenos pero sin ser geniales, en parte porque nunca tuvieron grandes trabajos (entiéndase "guiones") sobre los que basarse, y por otro lado porque igual las malditas tintas finales podían causar un resultado impactante (recuerdo ahora unos episodios de Thor muy, muy lucidos con Chic Stone entintándole), que dejar su trabajo al nivel del betún ( lo digo en parte por como hoy lo trata Sal Trapani... podía haber salido mejor).

Página de Master of Kung Fu 26
Cumplidor... y poco más, ¿no?

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


 Portada de Master of Kung Fu Nº 26 traducido


8 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo comic.

    Y la verdad que no sé de quién sería cuñado el "gran" Chic Stone para mantenerse en Marvel y estar entintando al Rey Kirby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, precisamente estamos de acuerdo en que no estamos hablando de Terry Austin, Kent Williams, Kyle Baker o cualquier otra figura de los Rotrings, pero los hay mucho peores... fijate en Joe Rubinstein, si era normalito y se hinchaba de currar... ;)

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado este Kung-Fu, o sea, Sang-Chi (casi sal-chi-cha), lo malo es que de vez en cuando se escapaba alguna que otra hostia... del cura... cuando me pillaba leyéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso... yo tan aficionado y nunca se me ocurrió llevarme un tebeo a leer en clase...

      Eliminar
    2. Que digo que por eso ahora eres Doctor XD

      Eliminar
    3. Jejeeeejej... supongo. Pero en EGB recuerdo que un par de veces en semana teníamos ahora libr de lectura, y los compañeros se traían lectura de casa, muchos de ellos tebeos. A mí se me iban los ojos detrás de uno que traía siempre mi amigo Gonzalo pero que nunca pillaba del profesor ( el cual iba repartiendo según el nivel de lectura o de inteligencia del niño), y tenía que "joderme" leyendo Joyas Juveniles de esas que todos conocemos de Julio Verne. a Aventuras de los 5 y tal (buf...).
      Hay un jugoso no premio para quien se aventure a decir que tebeo era, con 3 pistas: Bruguera, arácnido y si le cortas un miembro lo repone... ¿fácil, no?. Sólo vale núemro exacto, nada de aproximaciones.

      Eliminar
  3. Infinitas gracias al amigo Regaora y a ti por ésta colección, lástima que los archivos de zippyshare han sido removidos. Grandes recuerdos con las andanzas del chino y compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. El problema de Zippyshare lo estoy recuperando poco a poco por 4Shared... paciencia, puede que éste finde todo lo del chino esté resubido. :).

      Eliminar