viernes, 1 de mayo de 2015

Los Insuperables Volumen 1 Nº 16 y 17 Ediciones Vértice: Capitán América y Hombre de Hierro

Vamos terminando la labor de reparación de Los Insuperables Volumen 1 de  Editorial Vértice. El colega Capitán Morgan del CRG colgó en su momento en dicho foro un par de cuadernos de la cole en tándem, que ha habido que completar con las contracubiertas, la publicidad interior, y la contraportada del nº 17 que faltaba. Nos resta un cuaderno para dar carpetazo a otra cole.

Dibujo de Hombre de Hierro-Capitán América

Éste número es un poco jolgorio a la hora de enumerar su contenido USA original. Para emplazar al personal, diré que el Hombre de Hierro y el Capitán América compartieron la revista Tales of Suspense (TOS) como hermanos hasta el nº 99, donde al Vengador Dorado se le da la patada, quedando el Capi con la revista para el sólo, y con la numeración a partir del 100. Dicho ésto, Vértice publicó como sigue:
- Los Insuperables Nº 16: Episodio de Iron Man del TOS #97 y 98 - Episodio de Captain America del TOS #92
- Los Insuperables Nº 17: Episodio de Iron Man del TOS #99 y de Iron Man and The Submariner #1 (éste último un número único donde reaparecía Iron Man junto a Namor, rebuscadísimo por los coleccionistas) - Episodio de Captain America del TOS #93.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada Insuperables Volumen 1 Nº 16 Ediciones Vértice

Portada de Insuperables Volumen 1 Nº 25 Ediciones Vértice

No hay comentarios:

Publicar un comentario