viernes, 1 de mayo de 2015

Los Insuperables Volumen 1 Nº 3 Ediciones Vértice: Kabur

Pensándolo mejor, para un sólo comic restante para completar la colección, y una sóla página de publicidad que faltaba, mejor dar por cerrada la revisión hoy. Adiós a Los Insuperables Volumen 1 de  Editorial Vértice. 

Viñeta de Kabur

Éste ejemplar es un tanto atípico, pues no contiene material de superhéroes Marvel, sino de Kabur, un personaje creado por el guionista Claude J. Legran y el dibujante Luciano Bernasconi (Lube) para la editorial francófona Lug, y que era una suerte de Conan a la francesa. Su colección, "La Saga de Kabur" tuve una vida corta, sólo 5 números, y un sexto que no llegó a ver la luz, publicados desde Diciembre de 1975 al mismo mes de 1976. Curiosamente, en la edición de Vértice, sí que se publicó en éste nº 3 de Los Insuperables tanto el nº 5 "Moloch" como el inédito en el país de origen nº 6 "El Dios Demonio".

Portada de Kabur #1 Ediciones Lug

A partir del nº siguiente Vértice continuó probando suerte otros 3 cuadernos con justo el personaje que compartió revista esos 5 números con Kabur, el Gladiador de Bronce, para luego dedicarse a editar historias Marvel de la serie Tales of Suspense.

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo del CRG con los números anteriores (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar los enlaces de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Insuperables Volumen 1 Nº 3 Ediciones Vértice

No hay comentarios:

Publicar un comentario